Foro

sábado, 29 de octubre de 2011

Clubes con alto nivel en el Frontón

Hay demasiados clubes donde se puede jugar frontón , pero si quieres mejorar tu nivel y estas planeando acerté socio de algún club te podría ayudar esta publicación.


A mi parecer el club con el mejor nivel es el Club Regatas Lima hay mucho nivel , esta el campeón de superior ,de mayores y de juveniles .Aparte tiene fácilmente los mejores profesores y hay varios campeonatos. Los profesores que les recomendaría serian Pascual Martines y Gerardo Ramos ambos profesores míos .Gerardo tiene un blog donde podrian contactarse con el si quieren claseshttp://gerardo18.blogspot.com/ y si no igual les recomendaría el blog podrían aprender un montón de cosas.  El regatas tiene sedes en Chosica , Lurín , San antonio y Chorrillos . Tiene una gran cantidad de canchas , en Chorrillos tiene 12 canchas , con luces para jugar en la noche y también tiene dos gimnasios que tienen de todo .Obviamente meterse a este Club es un gasto muy alto , si buscan clubes mas baratos les recomendaría La Alameda ,Circolo o Coser.


Otro gran Club es La Naval en este se juega un alto nivel de frontón , aparte siempre hay campeonatos donde podrían probarse ustedes mismos. Lo único malo es que tienes que ser militar para poder entrar al Club. Este club tiene dos sedes en San Borja y los Olivos

La Alameda es otro gran Club para este deporte , fácil ni siquiera conocen el club , pero les aseguro que si tiene un buen nivel , pero el Regatas y la naval lo superan , pero no es una mala opción pues es mucho mas accesible financieramente que el Regatas , y en la Naval solo se pueden hacer socios los militares.Cuenta con 6 canchas de frontón.




El Circolo Italiano es un Club que solo tiene dos canchas pero van grandes jugadores. Se organizan campeonatos muy competitivos . Si vives por Pueblo Libre , este club seria ideal  y aparte es mucho mas barato que los otros.




Coser es un club con un muy buen nivel , y en este momento lo están ampliando por eso a subido la acción. Pero igual es barato .Este consta de dos canchas nada mas , pero si vas a jugar ,vas a ver el gran nivel que tiene ese club. El club consta solo con una sede y tiene gimnasio .


Estos son los Clubes que les recomendaria si quieren jugar competitivamente , hay muchos mas clubes pero estos son los mejores a mi parecer.


                                                                 Pascual Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario